[blueye] 19 de abril de 2009

Ains, pues hoy se me acabaron las vacaciones.

No alcancé a dibujar más que dos hojas de mi manga (las que lo leyeron me van a latiguear seriamente XD), no salí a la playa, no terminé de escanear todos los mangas que tengo xD (aunque avancé mucho)... en fin... Menos mal que sí pude lanzar algunos cariñosos latigazos por ahí~~ (mira amorosamente a ciertas chicas de su staff).

Pese a la ineludible entrada con mis precioso niños (quienes me causan escalofríos, si es que no estudiaron en estas dos semanas y se les olvidó lo poco que comenzaban a escribir xD), ando super contenta con lo que estamos trabajando. Así que pido que agradezcan la incansable (sufrible) labor del staff.

Junjou Mistake c3 (joint con Yaoi Daisuki y Sleeples Beauty)
 
Otogane c1  ( joint con Yaoi Desire)
 
Suit wo Kita Akuma c5 FINAL ( joint con Yaoi Desire)
 

Besos a tod@s y pórtense mal


Akiko Koori



P.D. Hay links muy variados de las actualizaciones del aniversario en el foro, lo digo por aquellas personitas que me han hecho favor de pedir ciertos capítulos que no subieron al blog (porque el carajo no me dejó xD). 

P.D: 2 Link de Beef Jam reactivado. Gracias por seguir acosándonos con sus avisos xD aunque les pido que me los manden a mí, las jefas de los otros grupos no tiene por qué sufrir lo que a blueye corresponde xD

4 Response to "[blueye] 19 de abril de 2009"

  1. Anónimo says:

    por fa suban de nuevo un nuevo link de los capitulos 1 y 2 de junjou m el tres si sirve pero los otros dice k fueron bloqueados o borrados T_T

    Luciana says:

    ¡¡¡Muchas gracias por la actualizacion!!!

    Saludos para el staff, que pasen una linda semana y muchas gracias por compartir su trabajo y su tiempo con todos nosotros

    Besos para todos

    por fa actualicen los capitulos de jonju mistake!! 1 y 2 los enlaces de rs estan rotos sale error o que han sido borrados el 3 es el unico k sirven si fueran tan amables de olver a subirlos please

    Anónimo says:

    Hola; gracias por la actu !!!!!!! solo una pregunta donde puedo descargar los primeros capitulos de Suit wo Kita Akuma??? Ya los busque en manga terminados y activos y no los encuentro

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme