15 de marzo y contando *o*

Seguimos preparando las actividades de nuestro aniversario. Por lo que les recuerdo que deseamos que nos apoyen con una tarjetita en jpg que pueden mandar a mi mail akiko.koori@gmail.com, para publicarlas ese día.... Ahora que lo pienso, tal vez estén planeando colgarlas ese día... 


Quiero agradecer a las editoras provisionales que se han acercado a apoyar... igual dos de ellas están haciendo la prueba aún, pero confío en que pronto podamos ponernos en acción., para tener mucho material para el esperado aniversario.

Bases para ganar una  membresía en el rapidshare en el foro.

En fin, vamos con la actualización!

Junjou Mistake  c2
http://rapidshare.com/files/209390895/_BE-YD-BLe__JM_c2.zip
Child Epicurean c7
http://rapidshare.com/files/209393684/_BE__ChE_c7.rar
kizuna v10 c3  reedición
 http://www.megaupload.com/?d=BCVPES9X

Sean muy felices!!!

Akiko Koori

P.D. Recuerden que seguimos aceptando ayuda provisional para el aniversario. Igual, si no puedes quedarte, no hay problema, sólo avísame en el mensaje

1 Response to " "

  1. Anónimo says:

    Meu login é Mir-Chan é sou Brasileira E SEMPRE ACOMPANHO VOCÊS PELO FORO DO MAFIA SISTERS, eu queria parabenizar toda equipe do blueye por seu incessante esforço em nos dar os melhores mangás traduzidos, já acompanho vocês a algum tempo e fiquei maravilhada com a quantidade de material disponivel, aqui no Brasil praticamente manga yaoi não tem, só saiu atualmente o manga gravitation que é um shonem -ai então imaginam como estou carente por novidades TT
    estou no fim do maravilhoso " kizuna" e agora quase tive uma taquicardia quando colocaram o primeiro cap de " fake" ( que é um dos meu favoritos)ESTOU TÃOOOOOOOOOOOOOO FELIZ que podia até gritar. muitissimo obrigada blueye de todo o meu coração ^^

    ps: queria teixar um pedido:
    já ouviram falar do manga " yello" de makoto tateno é um otimo mangá, tem ação ,romance e principalmente muito lemon ( deixo esta dica)
    bjs

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme